Un poco de nuestra breve historia...

El Poder del NO

Corria el año 2018 y en la busqueda de ofrecer productos para apaciguar la "nostalgia" de la comunidad Argentina en la CDMX por productos autoctonos, nos enfrentamos ante un sin fin de trabas, dificultades y negativas, debido a diferentes aspectos para poder comercializar productos de origen Argentino.

Sin perder el animo y persiguiendo el mismo objetivo, decidimos crear nosotros mismos nuestros propios productos, pero siempre con la idea de respetar las costumbres y sabores originales.

En esa busqueda de productos, fue que nos decidimos principalmente por el ALFAJOR, ya que es la golosina por excelencia en Argentina y la mas buscada por aquellos que nos encontramos fuera de nuestro país.

Con el apoyo de mi padre, un referente en la industria de alimentos e inventor de famosas golosinas argentinas, le dimos forma a la receta de nuestros nuevos alfajores y de esta forma, en Diciembre de ese año, los primeros PLAYA GRANDE (con MUUUUCHO dulce de leche) vieron la luz. (Aunque todavía no se llamaban así! Jajaja!)

¿Por que PLAYA GRANDE?

Si bien Argentina tiene tantos alfajores como México tiene tacos, el referente del alfajor argentino es el de la ciudad de Mar del Plata sin ninguna duda, por lo que queriamos darle a nuestra marca esa impronta, además de que nuestros alfajores son estilo marplatense!

Por otro lado, Mar del Plata es la ciudad en la cual pase gran parte de mi infancia y adolecencia, por lo que tiene un lugar muy especial en mi vida, y Playa Grande, fue la playa en la que pase mis veranos e inviernos, así que este es mi pequeño homenaje a la ciudad "Feliz".

"Ete" aquí, el por que nuestros alfajores llevan PLAYA GRANDE por nombre.

¿Como seguimos?

Fieles a nuestros valores y siguiendo siempre nuestra premisa inicial: un producto de calidad, respetando los sabores clásicos del alfajor marplatense y argentino, para llegarle al corazón a cada uno de los argentinos viviendo en México, y así hacerles olvidar, aunque sea por un momento, que no están en Argentina.

Y por supuesto, acercarles al pueblo mexicano como és un verdadero alfajor "bien" argentino.

¿Nuestra Misión, Visión y Valores?

Misión: "Ofrecer a las familias en México productos de calidad y sabores de origen"

Visión: "Ser el nombre del alfajor en México"

Valores: CALIDAD de nuestros productos, COMPROMISO con nuestros clientes, RESPETO con la sociedad y medio ambiente y FAMILIA a quienes consideramos parte a todos los que integran el proyecto: clientes, proveedores y equipo de trabajo.